Adrián Ruíz ficha por el Eivissa

Adrián Ruíz ficha por el Eivissa

Adrián Ruíz, una de las perlas de la cantera de Hispanitas Petrer se marcha al Handbol Eivissa  

Luis Rico Navarro / Adrián Ruíz, lateral formado en la cantera del Club Balonmano Petrer Hispanitas, ha fichado por el Handbol Eivissa, equipo de la 1ª Estatal. El joven de 20 años de edad recién cumplidos, afronta esta nueva etapa en su trayectoria deportiva con mucha ilusión ya que considera que “es una oportunidad que no podía dejar escapar por la importancia del proyecto y porque me apetece también vivir y trabajar en la isla”.

La buena campaña que ha realizado bajo a las órdenes de Francisco Javier Puche, siendo el segundo máximo goleador del equipo con un total de 111 tantos, no ha pasado desapercibida para los ibicencos que consiguen reforzarse con un jugador de gran proyección y un potencial físico extraordinario.

El pasado fin de semana Adrián viajó a Ibiza acompañado de su madre para “conocer el club, las instalaciones y el proyecto en primera persona y la verdad es que terminaron por convencerme porque es un equipo que aspirará a todo la próxima temporada y yo puedo aportar bastante cosa tanto en ataque como en defensa”, indica.

El jugador combinará la actividad con el equipo con un trabajo que le ha proporcionado el club y dentro de dos o tres semanas viajará para instalarse definitivamente en el piso que compartirá con otros compañeros.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios