Presentada la revista de las Fiestas del Cristo 2019

Presentada la revista de las Fiestas del Cristo 2019

En esta ocasión, la presentación corrió a cargo de Fernando Tendero, director del Museu Dámaso Navarro

Como desde el año 2017, la revista de las Fiestas del Cristo se ha presentado en la ermita. El acto tuvo lugar anoche y se complementó con la proyección del documental “Camino de una devoción”

Amparo Blasco Gascó / La ermita del Cristo fue escenario ayer noche de la presentación de la revista de las Fiestas del Santísimo Cristo del Monte Calvario. Al acto asistieron los concejales de Cultura y Fiestas, Fernando Portillo y Ana Tortosa, respectivamente, ediles de la Corporación Municipal de Petrer y representantes de distintos colectivos tanto de Petrer como de Elda, entre ellos las Cofradías de la Virgen del Remedio y la de los Santos Patronos así la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz. L

a presentación de la revista corrió a cargo del director del Museu Dámaso Navarro, Fernando Tendero, que agradeció a la Mayordomía del Cristo la confianza que habían depositado en él, al haberle encargado presentarla.
En cuanto a la publicación, Fernando Tendero destacó el cariño y la devoción de los colaboradores con sus artículos y de la Mayordomía del Cristo a la hora de editarla así como la parte gráfica que ilustra cada una de las actividades que esta entidad religiosa ha realizado durante este último año.

Además, comentó que es una revista para guardar en casa porque recoge parte de la historia del Cristo, de la ermita y de la Mayordomía.
Asimismo, resaltó la calidad de la maquetación que, como en ediciones anteriores, ha corrido a cargo de José Cano de “Metháfora”. La presentación de la revista se complementó con la proyección del documental “Camino de una devoción” que ha producido y editado Cándido Navarro.

Un documental que ya se visionó en el acto de la presentación del cupón que la ONCE dedicó al 75 Aniversario de la talla del Cristo que tuvo lugar el pasado 10 de mayo.
Por otra parte, cabe indicar que Las Fiestas del Cristo 2019 comienzan este viernes,21 de junio, con la celebración de la Misa del Costalero a las 19.00 horas y la Serenata de “Los Marchosos” a las 22.00 horas.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios