Irene Navarro da a conocer el reparto de concejalías

Irene Navarro da a conocer el reparto de concejalías

De los trece concejales, incluida la alcaldesa, está formado por un grupo de hombres y mujeres renovado en un alto porcentaje porque solo repiten cuatro

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha dado a conocer la distribución hecha de las diferentes concejalías. La primera edil ha destacado la juventud del grupo pero a la vez la gran capacidad de gestión de todos ellos

Maite Román Cano / Esta mañana, de nuevo en el salón de sesiones del Ayuntamiento, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha dado a conocer cuál ha sido la distribución hecha de cada una de las áreas de trabajo o concejalías y que han sido repartidas entre los doce miembros restantes del grupo socialista. La primera edil ha destacado que se trata de un grupo bastante joven, con una media de edad que oscila entre los 37 años, pero no por ello exentos de experiencia en el trabajo, a la vez que formada y con una enorme capacidad de gestión.

Asimismo también ha dicho que se trata de un equipo muy renovado puesto que de los trece, tan solo repiten cuatro, y entre ellos, estará el concejal más joven de la historia democrática de Petrer así como la primera mujer que se hará cargo de la concejalía de Deportes.
Finalmente, Irene Navarro ha procedido a enumerar uno por uno a todos los concejales socialistas con sus respectivas delegaciones.

Éstas son: Fernando Portillo Esteve, seguirá al frente de Cultura, Patrimonio y Memoria Histórica, Urbanismo e Informática; Ana Tortosa Bañón, Igualdad e Inclusión Social y Fiestas; David Morcillo García seguirá con Desarrollo Económico, Turismo, Innovación y Comunicación; María del Carmen García Sánchez, Comercio, Mercados y Consumo; Ramón Poveda Bernabé continuará con Hacienda, Personal y Gobernación; Sabina Sendra Marco, Educación y Normalización Lingüística; Pablo Lizán Mínguez, Policía y Seguridad Ciudadana; Patricia Martínez Carbonell estará al frente de Deportes; Fernando Díaz Almazán tendrá Servicios Generales y Medio Ambiente; Juana Ochoa Cano, Sanidad, Participación Ciudadana y Paz y Solidaridad; Alejandro Ruiz Cortés, Infancia y Juventud y finalmente, Aranzazu Casado Maestre, Empresa Servicios Municipales Petrer.

Por otra parte, y respecto a la portavocía del grupo, Navarro ha indicado que será David Morcillo quien ostente ese cargo pasando la portavocía adjunta a Ramón Poveda. También ha anunciado que este jueves, 20 de junio a las 13.30 horas se celebrará un pleno extraordinario para aprobar los nombramientos en las delegaciones así como las portavocías y composición de comisiones. El próximo pleno ordinario no se celebrará hasta finales del mes de julio.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios