Carlos Sanchiz gana el torneo de Maestros

Carlos Sanchiz gana el torneo de Maestros

Junto al eldense Manuel Martí dominó la competición disputada en nuestra localidad

Carlos Sanchiz demuestra su nivel ganando el torneo de Maestros junto a Manuel Martí

Luis Rico Navarro / La pareja formada por Carlos Sanchiz (Club Frontenis Petrer) y Manuel Martí se proclamó campeona del torneo de Maestros de División de Honor de frontenis que juegan los 8 mejores zagueros y delanteros los 8 mejores a nivel provincial, disputado en Petrer el pasado fin de semana.

12 HORAS DE FRONTENIS.
El próximo sábado 22 de junio, de 8h a 20h, tendrá lugar en el frontón cubierto del Polideportivo Municipal y en el de la Ciudad Deportiva San Fernando, dependiendo de las parejas que se apunten para un total de 20 como máximo, la celebración de las 12 Horas de Frontenis que ponen el punto y final a la temporada local.

Las parejas se distribuirán en cuatro grupos de cinco equipos y el desarrollo de la competición será el mismo que en de la edición anterior. Las 50 partidas de la primera fase de liguilla tendrán una duración de 20 minutos cada una, después llegarán los cruces de grupos y las finales, siendo éstas partidas de 30 minutos y con arbitraje.

La gran final está prevista para las 19 horas. Desde el club esperan que los participantes disfruten del picoteo que han preparado, de la comida del mediodía (paella), de la camiseta conmemorativa y de las bolas nuevas a estrenar.  

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios