Los Cargos Festeros firman en el Libro de Honor de la UF

Los Cargos Festeros firman en el Libro de Honor de la UF

Va a ser un acto sencillo pero muy emotivo que comenzará a las 18.30 horas

La Casa del Fester va a ser, un año más, escenario del acto de la firma en el Libro de Honor de la Unión de Festejos de los capitanes, abanderadas y rodelas de las Fiestas de San Bonifacio de 2020

Amparo Blasco Gascó / Mañana sábado, en el Salón de Actos de la Casa del Fester, va a tener lugar el acto de la firma en el Libro de Honor de la Unión de Festejos de San Bonifacio, de los capitanes, abanderadas y rodelas que representarán a las diez comparsas, que forman parte de la entidad festera, en las Fiestas de Moros y Cristianos del próximo año 2020.

Con esta rúbrica, los Cargos Festeros de las Fiestas de Moros y Cristianos del próximo año materializan el compromiso que adquirieron, a los pies del Santo Patrón en el Altar Mayor de la ermita de San Bonifacio, el pasado 20 de mayo, de representar a sus respectivas comparsas, respetando los usos y costumbres de una fiesta bicentenaria.

Se trata de un acto breve y sencillo pero muy emotivo para todos ellos que estarán acompañados por familiares, amigos y festeros. Unos Cargos Festeros que con ese gesto entrarán a formar parte de la historia de la Unión de Festejos y de las Fiestas de San Bonifacio Mártir.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios