Puche deja el banquillo de Hispanitas Petrer

Puche deja el banquillo de Hispanitas Petrer

Pasará a ejercer otras funciones dentro del club

Tras temporada y media al frente del equipo, Puche da un paso al lado para que sea otro quien ocupe el puesto de entrenador del primer equipo

Luis Rico Navarro / Francisco Javier Puche no seguirá como entrenador de la primera plantilla del Club Balonmano Petrer Hispanitas tal y conforme él mismo ha anunciado esta madrugada en las redes sociales. El técnico ya dijo que se le planteaban muchas dudas sobre su continuidad debido, principalmente, a su situación profesional y al final ha decidido dar un paso al lado tras año y medio ocupando el banquillo en el que ha logrado el claro objetivo del club que no era otro que la permanencia en 1ª Estatal.

Puche no se desvincula de la entidad y en los próximos días se definirán sus nuevas funciones aunque todo apunta a que puede convertirse en el director deportivo. Reproducimos el mensaje íntegro que el propio Puche ha colgado en las redes sociales anunciando su marcha: “Nunca digas adiós, solo di que valió la pena. Han sido 2 temporadas duras, sacrificadas, intensas, y un sinfín de adjetivos que no tienen una connotación positiva pero que para mí se ha convertido en superación, esfuerzo, constancia, alcanzar objetivos persistencia, y muchos más adjetivos que superan los malos.

Hay que saber cuándo es necesario dar un paso al lado, para mí es necesario tanto para mi propia persona como para el club que tanto me ha dado y por quien yo lo daría todo otra vez si fuera necesario. Al año que viene no entrenaré a la primera plantilla del balonmano Petrer. Gracias por todo a quienes confiaron en mí por su apoyo y a quien no por darme la oportunidad de demostrar que se equivocaban. A mis jugadores por encima de todo por su inagotable esfuerzo.

Y a mi familia @puche_eli por cada ánimo. Y sobre todo a ti @nutenza gràcies per suportar cada derrota, per controlar l’euforia a cada victoria per cada sacrifici que has hagut de fer y sobre tot per confiar en mí i no deixar-me caure mai T’estime. GRACIAS A TODOS”

En cuanto a su sustituto, el club ya baraja varias alternativas aunque esperará a hacer pública su elección una vez definido el acuerdo con el elegido para el puesto.  

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios