El CN Petrer brilla en el Trofeo Diputación

El CN Petrer brilla en el Trofeo Diputación

Doble jornada para las nadadoras y nadadores alevines y benjamines

Varias medallas a nivel individual y por relevos cosechó el CN Petrer en la cita provincial celebrada en Elche

Luis Rico Navarro / Competición realizada el pasado fin de semana en las instalaciones del pabellón Esperanza Lag de la ciudad de Elche, albergó una gama de pruebas muy variadas, donde los nadadores petrerenses dieron el máximo en todas y cada una de ellas. María Paya fue tercera en el 100 braza, Roberto Mariano Toledo segundo en 100 braza, Carolina Navalón tercera en 100 mariposa, Alejandro Muñoz primero en 100 mariposa y tercero en los 400 libres, Candela Vidal, tercera en los 200 estilos, Emma Navarro tercera en 200 mariposa, Carmen Sanz tercera en los 100 libres, Manuel Riquelme tercero en los 200 espalda y Sol Vidal tercera en los 200 braza.

En cuanto a los relevos, destacar el segundo puesto en el 4x100 libres masculino benjamín compuesto por Oscar Rico, Alejandro Muñoz, Sergio Paya y Álvaro Costa, siguiendo con ellos, pero sustituyendo a Álvaro por Julio Tortosa, destacar que este mismo equipo se hacía también con el tercer puesto del 4x100 estilos. Por otro lado en la categoría alevín masculina, el equipo del CN Petrer se hacía con el tercer puesto del 4x100 estilos y conseguía la mínima autonómica para el campeonato de Castellón, relevo compuesto por Víctor López, Marcos Albert, Roberto Mariano y Manuel Riquelme.

En cuanto a los relevos femeninos destacar al equipo benjamín compuesto por Ruth Egea, Carmen Sanz, María Paya y Carolina Navalón que conseguían dos terceros puestos en el 4x100 estilos y 4x100 libres. Por otra parte, el equipo alevín compuesto por Sara Mira, Candela Vidal, Camino Vidal y Aitana Peinado se hacía con un tercer puesto en el 4x100 estilos, consiguiendo así la mínima autonómica de este relevo para poder participar en el campeonato de Castellón.

También destacar a unos cuantos nadadores que lograron parar el crono por delante de las mínimas establecidas para participar en el campeonato autonómico de Castellón. Sol Vidal en 200 braza, Manuel Riquelme el 200 espalda, Candela Vidal en 200 estilos y Roberto Mariano en 100 braza, 100libres y 200 estilos, además de los relevos nombrados anteriormente.

Por último, los 35 integrantes del club petrerense conseguían un tercer puesto en la clasificación conjunta general, siendo segundos en clasificación masculina y terceros en clasificación femenina.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios