Nuevo caso de violencia de género

Nuevo caso de violencia de género

Los hechos tuvieron lugar en la calle Vizcaya, a espaldas del colegio Reyes Católicos

La Policía Local atiende un presunto caso de violencia de género tras ser avisada por un vecino de que un hombre estaba agrediendo y zarandeando a una mujer en la vía pública

Amparo Blasco Gascó / El pasado sábado por la noche la Policía Local recibía una llamada, a través del 112, de un vecino que alertaba de que un varón estaba agrediendo y zarandeando a una mujer, en la calle Vizcaya, a espaldas del colegio Reyes Católicos.

Además, el testigo también explicó que el presunto agresor había intentado meter a la chica en el vehículo pero que ésta se había marchado corriendo mientras que el hombre la seguía gritando.
Minutos después, desde el Centro de COCEMFE se avisaba a la Policía Local que un hombre había entrado al edificio y estaba ocasionando un altercado. Al llegar las patrullas a COCEMFE se les informó que la pareja se había marchado andando pero los agentes lograron interceptarla y entrevistar a cada uno de ellos por separado.

Aunque ambos manifestaron que se había tratado de una simple de discusión, al observar que la chica estaba alterada y su vestimenta estaba desaliñada y que un testigo ratificaba los hechos descritos por la persona que avisó a la Policía Local, los agentes proceden a detener al presunto agresor, trasladándolo primero al Centro de Salud Petrer II y posteriormente a la Comisaría Elda-Petrer.


Cabe indicar que uno de los testigos al recriminar al chico su actitud, éste lo amenazó con agredirle por lo que tuvo que refugiarse en las dependencias de COCEMFE, dónde el hombre detenido accedió al edificio y empezó a dar patadas al mobiliario, según ratificó el director de COCEMFE a la Policía Local.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios