Los mayores del CEAM exponen sus cuadros por primera vez

Los mayores del CEAM exponen sus cuadros por primera vez

La exposición va a permanecer abierta al público hasta el 9 de junio

Una veintena de alumnos del Taller de Pintura del CEAM muestras sus obras, por primera vez, en una exposición que se puede visitar en el Centre Cultural

Amparo Blasco Gascó / En la Sala Pintor Vicente Poveda del Centre Cultural se puede visitar la primera exposición del Taller de Pintura del Centro Especial de Atención al Mayor, CEAM, que se inauguró el pasado viernes por la tarde. La profesora de pintura de este taller, Ana Ortín, explicó que la muestra incluye algo más de 40 cuadros de una veintena de alumnos de los que se siente muy orgullosa. Añadió que la exposición es muy rica, con obras pictóricas de temática muy variada. Sobre la técnica, comentó que la mayoría de los autores se habían declinado por la pintura al óleo aunque también se había incluido algún acrílico.

En el acto de inauguración, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, puso en valor las inquietudes culturales y artísticas de los alumnos de ese taller así como el resultado de la exposición.
Además, apuntó que esperaba que el Taller de Pintura del CEAM volviera a exponer en cualquier de los espacios que el Ayuntamiento de Petrer cuenta para exposiciones. Por último cabe indicar que esta exposición va a permanecer abierta al público hasta el domingo 9 de junio, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios