Sigue el SD Sueca-UD Petrelense en RADIO PETRER

Sigue el SD Sueca-UD Petrelense en RADIO PETRER

Retransmisión de la vuelta del play-off de ascenso el domingo, a las 11:45h

Todo está dispuesto para vivir a través de las ondas de Radio Petrer el desenlace de la eliminatoria de ascenso a Preferente entre Sueca y Petrelense

Luis Rico Navarro / A la UD Petrelense le ha llegado la hora de la verdad. El domingo, a las 11:45h, en el campo de El Infantil, se verán las caras la Sociedad Deportiva Sueca y la Unión Deportiva Petrelense en el partido de vuelta del play-off de ascenso a Preferente, choque que dirigirá el colegiado, Santiago Estévez Mora, de la delegación de Castellón. Cabe recordar que tras el 2-1 de la ida, a los rojiblancos les vale cualquier empate y una derrota por mínima marcando dos o más goles.

En caso de que el resultado tras los 90 minutos fuera de 2-1 a favor de los valencianos, el choque se iría a la prórroga y de persistir el mismo marcador a los penaltis. “Tengo claro que tenemos que marcar en Sueca para ascender y los jugadores también”, indica Rubio, quien añade, “he visto a los jugadores entrenar esta semana como aviones y les he dicho que pase lo que pase han hecho una grandísima temporada ya que no hay que olvidar cómo empezamos, entrenando en Monóvar, Elda y Agost y siendo penúltimo de grupo después de las tres primeras jornadas”.

Para el domingo, el Petrelense tendrá dos bajas bastante sensibles. No estará el defensa Yari Parrés por motivos personales, es embajador en las Fiestas de Moros y Cristianos que se celebran este fin de semana, y tampoco será de la partida el delantero Dani Domene que el pasado lunes sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla durante el entrenamiento. “No están ellos pero tenemos un grupo amplio que podrá suplirlos con garantías”, concluye el técnico.

RETRANSMISIÓN RADIO PETRER
Como cada partido que se juega lejos del estadio El Barxell, Radio Petrer lo retransmitirá a través del 107.2 de la FM. Luis Rico y el exfutbolista rojiblanco, José Antillaque, se encargarán de narrar cada detalle de lo que acontezca en Sueca a partir de las 11:30h del próximo domingo.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios