El PP denuncia que siguen sin cobrar las subvenciones muchas asociaciones locales

El PP denuncia que siguen sin cobrar las subvenciones muchas asociaciones locales

Acusa al equipo de gobierno de no saber gestionar, de falta de compromiso y rapidez

El Partido Popular reitera su denuncia por el impago de subvenciones de 2018 a asociaciones, entidades y clubes deportivos

Maite Román Cano / El Partido Popular vuelve a denunciar el impago de subvenciones a colectivos y asociaciones locales correspondientes a 2018 y que afecta a varias áreas como Educación, Deportes, Cultura o Participación. Pepa Villaplana, concejala Popular y cabeza de lista a las Municipales, ha señalado que salvo a la Unión Deportiva Petrelense, se les adeuda al resto de clubes sus respectivas subvenciones como también a ECOMUT, Cáritas, Sede Universitaria de Petrer, La Molineta, Sense Barreres o Asociación Vivir.

Villaplana asegura que la culpa es del equipo de gobierno y por tanto, no vale que busquen excusas. Por otra parte, el PP también le pide explicaciones e información al tripartito sobre lo que ha sucedido con los árboles que se plantaron en el margen derecho de la Avda. Catedrático José Mª Bernabé para crear una barrera acústica y en la que se han invertido 50.000 euros. Los vecinos han mostrado su preocupación porque aparentemente los árboles están secos.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios