SDVP, subcampeón autonómico cadete

SDVP, subcampeón autonómico cadete

Los de Tino Callado se clasifican para el campeonato de España en Castellón

Tras la clasificación del equipo cadete, esta semana le toca el turno al infantil masculino en el nacional de Cartagena

Luis Rico Navarro / Santo Domingo Voleibol Petrer cadete consiguió el billete para disputar el campeonato de España de la categoría que se disputará en Castellón tras quedar subcampeón autonómico en la fase final disputada en Petrer el pasado fin de semana y que terminó ganando Playas de Benidorm.

En los dos primeros partidos, los de Tino Callado se impusieron a Mediterráneo y Elx por 3-0, jugando a gran nivel, lo mismo que hizo Benidorm. Así que el título autonómico se lo jugaron a una sola carta en el último choque que acabó con triunfo costero por un ajustado 2-3.

El enfrentamiento tuvo de todo y resultó emocionante hasta el final. El primer set cayó del lado local pero los dos siguientes fueron para Benidorm de forma clara. En el cuarto hubo recuperación petrerense con un juego brillante pero en el quinto y definitivo un parcial inicial de 1-5, con varios errores no forzados, fue determinante para que los costeros terminaran llevándose la victoria y el título autonómico.

“Lo hemos dado todo contra un muy buen rival. Ahora toca centrarse en el próximo campeonato de España donde espero poder llegar lejos con este grupo”, indicó Callado. El nacional se jugará en el mes de junio en Castellón de la Plana.
NACIONAL INFANTIL
El miércoles da comienzo el campeonato de España infantil en Cartagena con la participación de SDVP. En la primera fase, el equipo petrerense ha quedado encuadrado en el grupo E junto a Escuelas Cacereñas (Extremadura), CV Leganés (Madrid) y Capuchinos de Hellín (Castilla la Mancha). El objetivo era quedar entre los dos primeros para acceder a la siguiente fase por el cuadro que da acceso a las medallas. “Queremos ser primeros de grupo pero sabemos que Leganés tiene un equipazo”, indicó Tino justo antes del debut.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios