Vox Petrer presenta su candidatura

Vox Petrer presenta su candidatura

El acto tuvo lugar en su sede provisional de la Avda. de Madrid

Vox Petrer presentó su candidatura en un acto que tuvo lugar el pasado sábado a la una de la tarde en una sede provisional de la Avda. de Madrid. Esta formación política concurre por primera vez a unos comicios y lo hace con Antonio David García Luna como cabeza de lista

Maite Román Cano / Vox Petrer presentó su candidatura el pasado sábado a la 1 de la tarde en un local de la Avda. de Madrid. Una lista que estará encabezada por Antonio David García Luna.

Una presentación que, según el cabeza de lista, tenía como objetivo presentar un resumen de su programa electoral y que algunos miembros de la candidatura se dieran a conocer en ese acto ofreciendo un mensaje sencillo con la intención de dejar los impuestos justos y eliminar algunos como el de vehículos de tracción a motor o lo que se conoce como impuesto de circulación y crear otros de carácter medioambiental, rebajar el IBI o la creación de más infraestructuras en el municipio tales como parques y jardines.

Respecto a sus expectativas electorales, Antonio David García comentó que no lo tomaban como referencia pero sí habían tomado nota y aunque no sabían cuál sería el resultado, sí querían obtener representación municipal y demostrarle a la ciudadanía que los adjetivos que les habían puesto eran falsos.  

1 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    Octavio Pérez
    13 May 2019 23:24

    Propuestas imposibles e ilegales.
    Cómo van a gobernarnos unas personas que no se han leído las leyes prometiendo cosas que NO SE PUEDEN HACER. El Ayuntamiento no puede dejar de cobrar el Impuesto de Vehículo, no se puede eliminar mientras hayan coches en Petrel. No sé si es IGNORANCIA o TEMERIDAD, prefiero lo primero y si fuera así no puedo votar a alguien que no está mínimamente formado para gestionar lo público, lo de todos según las normas.
    El dinero del Ayuntamiento y su gestión requiere capacidad y un poco de responsabilidad para poder cumplir lo que se promete, por lo que si ya empiezan mintiendo, mal vamos!!!