Buenísimos resultados en las rutas de cruceristas

Buenísimos resultados en las rutas de cruceristas

Los turistas se asombran cuando ven el casco antiguo y las casas cueva

Las previsiones se superan con creces y ya han llegado a Petrer seis grupos de cruceristas en tan solo dos semanas. Hasta ahora han llegado de EE.UU, Suecia, Centroamérica y Australia

Maite Román Cano / La Tourist Info está muy satisfecha de los resultados que está dando hasta el momento la ruta que se ofrece a los cruceristas que atracan en el puerto de Alicante. Las previsiones se han superado porque según ha informado el agente de turismo, David Ivorra, tanto ellos como la empresa Tramuntana, encargada de gestionar las excursiones y salidas de los cruceristas, esperaban unos tres o cuatro cruceros al mes, no obstante, las cifras alcanzadas hasta ahora han superado esto con creces al haber atendido seis en tan solo dos semanas y otros tantos que ya hay previstos para la próxima semana.

La procedencia mayoritaria de todos ellos es de EE.UU aunque también nos han visitado de Australia, Suecia, Puerto Rico y Costa Rica. Se van muy contentos y encantados y según este agente turístico, se quedan boquiabiertos cuando llegan al casco antiguo. Les sorprende mucho cómo son las calles, casas cueva y Castillo.

Se asombran y preguntan aspectos relacionados con los lugares por los que discurre la ruta, un itinerario que comienza en la plaça de Baix, continua por la plaça de Dalt y se recorriendo el casco antiguo hasta llegar al Castillo. La visita acaba con una parada en un establecimiento de restauración para degustar alguna tapa.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios