Presentación de “Entre romeros y espartos”

Presentación de “Entre romeros y espartos”

Esta antología poética se va a poner a la venta al precio de 10 euros

Entre romeros y espartos” es un poemario del poeta eldense Jesús Gandía, con prólogo de Juan Vera Gil, que se presenta este sábado en “Espai Blanc”

Amparo Blasco Gascó / La antología poética titulada “Entre romeros y espartos” de Jesús Gandía se presenta este sábado, 11 de mayo, a las 19.00 horas, en el Centre Municipal Espai Blanc. La presentación de este libro de poesías, prologado por Juan Vera Gil, va a ser presentado por Rodrigo Díaz de la Asociación Cultural Gramática Parda.

Este poeta eldense ha explicado que este poemario es una recreación de momentos, circunstancias y emociones que él ha vivido en sus salidas al campo y en sus caminatas por el monte.
Ha añadido que, también, incluye poesías sobre cuestiones vitales, otras con las que homenajea a los montañeros, a la mochila que siempre le ha acompañado en sus salidas y al Parque 9 d´Octubre. Por último cabe indicar que esta antología poética se podrá adquirir durante el acto de presentación y, posteriormente, en los puntos habituales de venta de Petrer y Elda, al precio de 10 euros.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios