Podem Petrer presenta su calendario de actividad electoral

Podem Petrer presenta su calendario de actividad electoral

Este jueves en asamblea del Círculo votan el programa electoral

Podem Petrer vota este jueves su calendario electoral y anuncia que el 10 de mayo presentará su candidatura en el Centro Claracampoamor

Maite Román Cano / Carmen Herrero, candidata de Podem Petrer a las Municipales, y Luisa Díaz, coordinadora de la formación morada, han anunciado esta mañana en rueda de prensa que este jueves 9 de mayo a las 18.30 horas en su sede sita en Avda. de Salinetas 64, celebrarán asamblea del Círculo para aprobar el Programa Municipal 2019 que han elaborado tras la experiencia de cuatro años de trabajo en el Ayuntamiento formando parte de la oposición.

Además, han anunciado que el viernes 10 de mayo a las 18.00 horas en el salón de actos del Centro Clara Campoamor tendrá lugar la presentación de su candidatura para las Municipales contando con la presencia no solo de la cabeza de lista, Carmen Herrero, sino de su homónimo eldense, Cecilio Esteve, y los diputados por Alicante, Mª Teresa Pérez y Chema Guijarro.

Luisa Díaz ha aprovechado para hacer una invitación a la ciudadanía al acto de inicio de campaña que tendrá lugar este jueves 9 de mayo a las 12 de la noche en la confluencia de Avda. de Elda con calle Joaquín Poveda.

2 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

2 comentarios

  •  
    Javi
    16 May 2019 16:34

    Si bajan los impuestos como quiere el PP, como se van a mantener los servios públicos?
    Con más recortes!!

  •  
    Pedro J. Perez
    22 May 2019 23:44

    Claro q se pueden bajar y mantenerse todo, porque como bien dice el socialista R Poveda , al ayuntamiento le sobran todos los años 3 millones de euros porque recauda más de lo que se puede gastar y por eso si se bajara el IBI como dice el PP se beneficia a los vecinos y no se perjudican los servicios públicos . Cuestión de voluntad pero ni Psoe ni la izquierda quieren ,... y no lo explican