SDVP ya es de Primera

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

Las juveniles ganan la fase de ascenso de manera brillante

SDVP logró su objetivo y la próxima temporada militará en 1º división autonómica tras imponerse en la fase de ascenso celebrada en Petrer.

Luis Rico Navarro / El equipo juvenil femenino de Santo Domingo Voleibol Petrer se proclamó campeón de 2ª división autonómica en la fase de ascenso celebrada en Petrer durante el pasado fin de semana y, por ende, logró el ascenso a 1ª división, categoría en la que militará la próxima temporada.

Las chicas de Tino Callado ya lograron su objetivo en la jornada del sábado donde se impusieron por 3-0 tanto a Finestrat como al CV Valencia. Faltaba rematar la faena el domingo frente a Alicante 2000 al que también derrotaron por un ajustado 3-2 en un partido increíble en el que las capitalinas se adelantaron 1-2 y llevaron al límite a las petrerenses que demostraron una gran capacidad de reacción alentadas por la afición que se concentró en gran número en las gradas del pabellón.

Así pues, junto a SDVP y tras el desenlace de todos los encuentros, suben también como segundas de grupo las chicas del CV Finestrat.
La clasificación final fue:
1ª SANTO DOMINGO VOLEIBOL PETRER
2ª CLUB VOLEIBOL FINESTRAT
3ª CLUB VOLEIBOL ALICANTE 2000
4ª CLUB VOLEIBOL VALENCIA

Tino Callado comentó tras la fase que “mis jugadoras han sido las mejores con una temporada impresionante, además, salvo una jugadora, todas las demás seguirán juntas en 1ª división, algo muy importante”. La entrega de trofeos contó con la presencia del concejal de Deportes, Javier Martínez, y del jugador profesional de voleibol, Carlos Jiménez.


0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios