El espectáculo está servido, llega el derby Petrer-Elda

El espectáculo está servido, llega el derby Petrer-Elda

Todo listo para el partidazo de esta noche a las 21h

Esta noche se disputa un partido de máxima rivalidad entre Petrer y Elda y con dos puntos de oro en juego.

Luis Rico Navarro / Ha llegado el día de vivir uno de los partidos más esperados de la temporada. El derby entre Hispanitas Petrer y Elda CEE se disputa en el “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola” esta noche, a las 21h, con el gran aliciente de que los dos puntos les son vitales para ambos equipos cuyos objetivos son bien dispares.

En el caso de los petrerenses, la victoria les supondría asegurar la permanencia ya que Benidorm, que es colista con dos puntos menos, ya no podría superarles en la tabla puesto que tiene perdido el gol-average particular teniendo en cuenta que en la primera vuelta perdieron en Petrer y en la segunda empataron en su pista.

Para Puche, técnico de Hispanitas Petrer, “es vital salir al 100% desde el principio e intentar llevar la iniciativa en el marcador porque ellos no están acostumbrados a eso”. En cuanto a Elda CEE, a dos jornadas para la conclusión de la liga está empatado a 40 puntos con Maristas Algemesí y Sporting Alicante y sólo hay dos plazas de promoción de ascenso a División de Honor B.

Por ello, a los chicos de José Aldeguer únicamente les vale la victoria en la pista petrerense. El propio entrenador así lo reconoce, “sabemos de lo difícil que resulta jugar en Petrer pero creo que llegamos bien para luchar por los dos puntos ante un equipo que ha perdido muchos puntos en los últimos minutos de los partidos y que tiene una buena defensa”.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios