El Partido Popular de Petrer hace pública su lista electoral

El Partido Popular de Petrer hace pública su lista electoral

El Partido Popular de Petrer hace pública su lista electoral

El PP adelanta su candidatura completa. Ésta será presentada públicamente en un acto que está previsto este martes 30 de abril en el centro cultural a las 20:00 h

Nota de prensa/ El próximo martes 30 de abril el Partido Popular de Petrer presentará su candidatura electoral para las próximas elecciones municipales. En dicho acto, Pepa Villaplana, alcaldable del PP de Petrer, expondrá su proyecto de futuro para el municipio y presentará el equipo de personas con las que concurrirá a los comicios del próximo 26 de mayo. Fermín García Valverde, presidente del Partido Popular de Petrer, ha avalado la lista electoral para las próximas elecciones municipales y afirma que “el equipo que presenta el Partido Popular de Petrer se singulariza por el equilibrio entre la juventud y la experiencia”. Así mismo, Pepa Villaplana expresa su satisfacción y alegría, “me siento muy orgullosa del grupo de mujeres y hombres que trabajarán por los ciudadanos de Petrer ya que estoy convencida de que es un equipo ganador y tendrá un excelente resultado el próximo 26 de mayo”.

En esta ocasión se trata de una lista renovada en un 50% por lo que podemos decir que el Partido Popular presenta un equipo nuevo y con ganas de trabajar por los intereses de la ciudadanía de Petrer. Además, este grupo lo conforman personas vinculadas con los distintos ámbitos sociales de nuestro municipio como la cultura, el deporte, las educación, las fiestas y las tradiciones.

Esta lista es un reflejo fiel de la pluralidad de nuestro municipio. Los 9 concejales que hoy conforman el Grupo Municipal Popular continúan apoyando en el proyecto del Partido Popular repartidos en distintos lugares en la lista electoral, como por ejemplo, Fermín García, presidente del Partido Popular local que cerrará la lista después de varias legislaturas de servicio público como concejal en el Ayuntamiento de Petrer. A estas personas se suman algunos miembros de la ejecutiva local actual y otras nuevas que aportan aire fresco e ilusión al plan de trabajo que presenta Pepa Villaplana. La alcaldable, Pepa Villaplana, expresa que para ella “era muy importante presentar un equipo nuevo, pero que al mismo tiempo estuviera consolidado y conociera la actualidad política y social del municipio”. Por este motivo, “en la lista figuran personas que forman parte del Grupo Municipal Popular y de la ejecutiva local que se han preocupado por el estado del municipio durante esta legislatura junto con personas nuevas que traen ilusión, fuerza y ganas de trabajar”.

La lista electoral del PP para las elecciones del 26 de mayo es la que sigue:  

1.    
Pepa Villaplana Colomer

2.     Reme Amat Candela
3.     Javier García González
4.     Clara Serrano Fernández
5.     Oscar Payá Porcel
6.     Carlos Andreu Máñez
7.     Silvia Payá García
8.     Manuel Villena Botella
9.     Raquel Ballester Bravo
10.   Antonio Almendros Jaén
11.   Enrique Laura Martínez
12.   Concepción Navarro Millá  
13.   Juan José Pellín Noya
14.   Begoña Tordera Vera
15.   Juanjo Palazón García
16.   Mª Carmen Chico de Guzmán Martínez
17.   Alfonso Genaro Paterna García
18.   Pedro José Sánchez Villaplana
19.   Raquel Yuste Mejías
20.   Mª Teresa Vera Villaplana
21.   Fermín García Valverde  
Suplente: Irene Verdú Vera
Suplente: Rosa Milán Díaz
Suplente: Juan Salvador Amat Rico        

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios