Derby de derbys

Derby de derbys

Hispanitas Petrer recibe a Elda CEE este viernes, a las 21h, con muchos intereses en juego

La penúltima jornada liguera en el grupo E de Primera Estatal llega cargada de emoción. Por encima de todo destaca el derbi entre Hispanitas Petrer y Elda CEE, con intereses claramente opuestos y con dos puntos de oro en juego.  

Luis Rico Navarro / Los de Puche incluso podrían conservar la categoría perdiendo los dos partidos que restan pero eso sería jugar a la lotería porque son múltiples las combinaciones que se pueden realizar habida cuenta de los muchos equipo implicados en el descenso. Así pues, el objetivo, como mínimo, del conjunto petrerense es ganar uno de los dos encuentros y después esperar a ver qué hacen los directos rivales que se miden entre ellos.

De hecho, esta misma jornada se enfrentan Vilareal-Almoradí; San Lorenzo-Benidorm y Alcàsser-Elche; y en la tabla se encuentran así: Vilareal 18, Alcàsser 17, Petrer 17, San Lorenzo 17, Almoradí 16 y Benidorm 15. No olvidemos que a Elda también le va la vida en el partido puesto que está empatado a 40 puntos con Algemesí y Sporting Alicante en la cabeza de la clasificación. Por lo tanto, estimados lectores, el espectáculo está servido.  

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios