Arranca la campaña electoral en Petrer de las Generales y Autonómicas

Arranca la campaña electoral en Petrer de las Generales y Autonómicas

La pegada de carteles tuvo lugar en la confluencia de la Avda. de Elda con la calle Joaquín Poveda

Anoche a las 12 dio comienzo la campaña electoral de las Generales y Autonómicas en Petrer con la pegada de carteles en la confluencia de las calles Joaquín Poveda con Avda. de Elda y con presencia de los siete candidatos que concurren a ellas

Amparo Blasco Gascó / Anoche, las siete fuerzas políticas que en principio van a concurrir a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo iniciaron la campaña electoral de los comicios Generales y Autonómicos en Petrer a las 12 de la noche como es tradicional, en la confluencia de Avda. de Elda con la calle Joaquín Poveda.

A la tradicional “pegada de carteles” asistieron decenas de militantes y simpatizantes del PSOE, PP, Esquerra Unida, Ciudadanos, Podem Petrer, Compromís y VOX. Entre ellos, la socialista, Irene Navarro, la Popular, Pepa Villaplana, Rafael Masiá de EU, Silvia Rodríguez de Compromís, Carmen Herrero de la formación morada, Víctor Sales de C´s y Antonio David García Luna de VOX. Pero además, al arranque de la campaña electoral de las Generales y Autonómicas también acudió la coordinadora de la Gestora de la formación naranja, Fini Martínez, y Vicente Escolano Mateo, uno de los nombres que se baraja como candidato a la Alcaldía de Petrer por este partido. 

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios