Cross Escolar de los Juegos Deportivos

Cross Escolar de los Juegos Deportivos

Gran participación en una nueva edición del Cross Escolar englobado en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana

Luis Rico Navarro / Englobado dentro de las actividades de los XXXVII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y de los Juegos Deportivos Escolares 2018/19, este viernes, a partir de las 16h, se celebra el tradicional Cross Escolar cuya salida y meta estarán ubicadas en el Polideportivo San Jerónimo.

En el evento deportivo tomarán parte los colegios de Primaria Virrey Poveda, Rambla dels Molins, Reyes Católicos, Reina Sofía, 9 d’Octubre y Santo Domingo Savio de Petrer. Los participantes de 3º y 4º darán una vuelta al circuito con un total de 500 metros y los de 5º y 6º darán dos vueltas con un total de 1.000 metros, tanto en masculino como en femenino.

En cuanto a los institutos participantes serán los de Paco Mollá y Santo Domingo Savio. Los alumnos de 1º y 2º de la ESO darán tres vueltas sobre un recorrido de 1.500 metros y los de 3º y 4º cuatro vueltas para cubrir 2.000 metros, tanto en masculino como en femenino. A todos los participantes se les obsequiará con una botella de agua y una braga para el cuello. La organización ha comunicado que hay un total de 373 inscritos.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios