El Vía Crucis Nocturno del Cristo anuncia la llegada de la Semana Santa

El Vía Crucis Nocturno del Cristo anuncia la llegada de la Semana Santa

Este viernes las calles del casco antiguo van a acoger el III Vía Crucis Infantil y el X Vía Crucis Nocturno, promovidos por la Mayordomía del Santísimo Cristo

Amparo Blasco Gascó / Coincidiendo con el Viernes de Dolores, la Mayordomía del Santísimo Cristo ha programado el III Vía Crucis Infantil que se iniciará en la ermita del Cristo, a las 17.30 horas, este viernes 12 de abril. Un Vía Crucis en el que los niños y niñas de la Catequesis portarán las imágenes del Cristo del Nazareno y la Virgen de los Dolores hasta la parroquia de San Bartolomé donde finalizará este acto religioso.

Ya por la noche, a las 22.00 horas, dará comienzo el X Vía Crucis Nocturno en el que la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario será portado a hombros y escoltado e iluminado con antorchas.
Partirá desde la ermita para seguir por la calle del Santísimo Cristo, Independencia, La Hoya, San Antonio, Agost, San Rafael, Mayor, Julio Tortosa para finalizar el la Plaça de Baix. Una vez allí, tendrá lugar el encuentro entre la imagen del Cristo y la Virgen de los Dolores. Tras el “Encuentro”, la imagen del Cristo regresará a su ermita por las calles Vicente y Miguel Amat, Pedro Requena, Nueva y Subida de San Bonifacio.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios