Petrer en la ruta turística de los cruceros que atracan en Alicante

Petrer en la ruta turística de los cruceros que atracan en Alicante

El acuerdo con la empresa de rutas turísticas “Tramuntana” convierte a Petrer en lugar de visita de varios cruceros

El primer grupo de turistas procedentes de un crucero atracado en el puerto de Alicante llegó ayer a Petrer para conocer algunos de los lugares más emblemáticos y probar nuestra gastronomía tradicional

Nota de prensa / Ayer por la tarde un total de 104 turistas de origen estadounidense que están viajando a bordo del crucero “Jewel” con parada en Alicante visitaron Petrer. Una visita que responde al acuerdo alcanzado hace unas semanas entre la empresa de organización de rutas turísticas para cruceristas “Tramuntana” y algunas Oficinas de Turismo de Interior como Petrer o Novelda.

Según ha indicado el concejal de Turismo, David Morcillo, “todos los esfuerzos que estamos llevando a cabo en promoción turística siguen dando sus resultados. Ahora Petrer también se convierte en punto de visita de turistas de cruceros”. En ese sentido, “Tramuntana” ha decidido varias sus destinos y apostar por el turismo de interior, en lugar de puntos como Guadalest, Elche o Altea.


Durante su visita a Petrer, la mitad de los más de 100 viajeros han podido disfrutar de la gastronomía local a través de una “picaeta” en uno de los restaurantes de la zona, para posteriormente realizar una ruta completa por el casco antiguo de Petrer, visitando lugares como la Plaça de Baix, el Arco del Castillo, el Horno romano y las Casas Cueva, terminando la visita en el Castillo-fortaleza. En estos dos últimos puntos de la visita – las Casas Cueva y el Castillo-fortaleza se sumaron el resto de cruceristas.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios