“Entrecruzadas”, primer libro de Pérez Ycardo

“Entrecruzadas”, primer libro de Pérez Ycardo

El libro incluye 32 historias breves y 3 poesías

Mª Cruz Pérez Ycardo, escritora de la Asociación Gramática Parda, presenta su primer libro de relatos cortos, “Entrecruzadas”, este sábado en el Centre Cultural

Amparo Blasco Gascó / “Entrecruzadas” es el título del primer libro de relatos cortos de la escritora eldense Mª Cruz Pérez Ycardo que se presenta este próximo sábado, a las 18.00 horas, en el Centre Cultural. La presentación de esta obra, prologada por la escritora de nuestra localidad Verónica Martínez Amat, va a correr a cargo de Marisol Puche de la Asociación Gramática Parda, colectivo al que también pertenece Pérez Ycardo y con ilustraciones de Antonia Ruzafa y Jesús Pastor, siendo la autora de la portada Milagros Ortuño.

“Entrecruzadas” incluye 3 poesías y un total de 32 relatos breves divertidas pero que todas ellas cuentan con un final que el lector no espera y que la autora con una sola frase consigue dar un giro de 180· a todo el argumento de la historia.
Por último cabe indicar que este libro se podrá adquirir, al precio de 12 euros, el día de su presentación en el Centre Cultural y en los puntos habituales de venta de Petrer y Elda.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios