Las chicas de Hispanitas Petrer buscan la permanencia

Las chicas de Hispanitas Petrer buscan la permanencia

Por delante tienen tres partidos muy complicados

Recta final de liga para Hispanitas Petrer que se medirá a Benetusser, Picassent y Marni para intentar salvar la categoría

Luis Rico Navarro / El equipo sénior femenino del Club Balonmano Petrer Hispanitas se juega la permanencia en tres partidos que restan para terminar la liga regular en 2ª Autonómica. Este sábado rinde visita a Benetusser en partido aplazado contra un rival de la parte alta de la tabla al que será realmente difícil arañar algún punto.

El choque más importante de la semana es el que se disputará el próximo domingo, a las 12:30h, en el “Pavelló Gedeón i Isaías” en el que se medirán al Handbol Picassent, un equipo que está salvado y que llegará a Petrer con los deberes hechos. Para la última jornada quedaría visitar la pista del Levante Marni, otro equipo metido en la lucha por la permanencia y que en estos momentos suma dos puntos más que las petrerenses.

Juan Francisco Machado, técnico de Hispanitas Petrer ha querido quitar hierro al asunto y sacudir la presión que se puedan autoimponer sus jugadoras, “nuestro objetivo ni es la permanencia y tampoco el jugar fases de ascenso. Queremos formar jugadoras que cuando lleguen a sénior puedan disfrutar de este deporte con este equipo y, si se diera el caso, servir de trampolín para otros equipos donde puedan seguir mejorando como ya ha ocurrido con jugadoras como Andrea Sáez o Paula Arcos”.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios