Paz y Solidaridad acondiciona un espacio para FORINT en el Centro Clara Campoamor

Paz y Solidaridad acondiciona un espacio para FORINT en el Centro Clara Campoamor

Un taller de manualidades para mujeres migrantes es la nueva oferta de FORINT

La Asociación FORINT cuenta con un espacio en el Centro Municipal Clara Campoamor para desarrollar su labor social con los migrantes en nuestra localidad

Amparo Blasco Gascó / El concejal de Paz y Solidaridad, Rafael Masiá, ha anunciado que FORINT, asociación sin ánimo de lucro destinada a la formación e inclusión intercultural de las personas extranjeras, desde esta semana cuenta con un espacio en Petrer, concretamente, en el Centre Municipal Clara Campoamor.

Ha añadido que un antiguo despacho de concejales se ha habilitado con un par de mesas y sillas y una pizarra para que este colectivo pueda desarrollar su labor social en nuestra localidad.
Asimismo ha comentado que después de 3 años colaborando con FORINT han considerado que ha llegado el momento de que esta asociación social cuente en Petrer con un espacio estable. Mientras que Milagros del Olmo, presidenta de FORNIT, ha explicado que cada miércoles de 18.00 a 20.00 horas ofrecerán asesoramiento jurídico y laboral a todas aquellos migrantes que lo soliciten pero siempre con cita previa.

Ha apuntado que la cita se puede solicitar bien llamando por teléfono al Centro Clara Campoamor, 96/537.62.11 o 96/631.53.50, o acercándose a este edificio municipal.
Por ora parte Milagros del Olmo ha indicado que la próximo actividad que van a ofertar es un Taller de Manualidades dirigido a mujeres migrantes.

Un taller que va a empezar a impartirse a partir del martes 2 de abril, en horario de mañana de 10.30 a 12.30 horas.
Ha añadido que el objetivo de esta actividad es mejorar la autoestima, potenciar las habilidades y fomentar la ayuda mutua, la cohesión grupo y la convivencia entre mujeres de distintas culturas. También, ha matizado que aunque el taller es gratuito es necesario realizar una inscripción previa puesto que las plazas son limitadas.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios