“A flor de piel”, nueva antología poética de las Amas de Casa

“A flor de piel”, nueva antología poética de las Amas de Casa

La presentación va a correr a cargo de Lorena Santos Maestre

La antología poética “A flor de piel” que incluye poemas de 6 mujeres del Grupo Literario de la Asociación de Amas de Casa se presenta este viernes en el Centre Cultural

Amparo Blasco Gascó / “A flor de piel” es una antología poética del grupo literario de la Asociación de Amas de Casa que se presenta este próximo viernes, en el Centre Cultural, a las 20.30. Una presentación que va a correr a cargo de la joven periodista de nuestra localidad, Lorena Santos Maestre.

Esta antología que incluye poesías de Pilar Iñesta, Reme Cano, Mª José Oliver, Victoria García, Pepi Carlos y Pilar Contreras y en la que podemos encontrar poemas de temática mística, reivindicativa y de amor en el amplio sentido de la palabra.
Pilar Iñesta, presidenta de la Asociación de Amas de Casa, ha comentado que están muy satisfechas con el resultado y, además, ha subrayado que lo importante de este libro no es que esté bien escrito sino que está hecho con el corazón.

También ha agradecido el apoyo que han recibido de la Fundación Poeta Francisco Mollá Montesinos, de la concejalía de Cultura y de la Obra Social de Caixapetrer porque sin ellos no hubieran podido publicar esta antología poética. Un agradecimiento que ha hecho extensible al coordinador de la concejalía de Cultura, Juan Ramón García, a José Torres por el prólogo y a Javier Román por los dibujos.
Mientras que el presidente de Caixapetrer, José María Beltrán, ha recordado que la Obra Social de esta entidad financiera vuelve a confiar en la cultura de Petrer y a estar de nuevo al lado de la Asociación de Amas de Casa colaborando en la publicación de su 5ª antología poética como lo hizo hace 14 años con el primer libro de poemas que sacaron a la luz.

Esta presentación literaria se complementará con un breve recital de varias poesías de Paco Mollá con el que la Asociación de Amas de Casa quiere rendir homenaje a este querido poeta de nuestra localidad.
Un gesto que el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha agradecido a esta colectivo de nuestra localidad ya que la Fundación Poeta Francisco Mollá Montesinos ha contribuido en la edición de este libro. Además, ha comentado que ese homenaje al poeta de Petrer ha hecho posible que esta actividad se incluyera en el programa de las XIV Jornadas Literarias Paco Mollá que se clausurarán con este acto.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios