La A.VV La Frontera organiza la 3ª edición del Día del Vecino

La A.VV La Frontera organiza la 3ª edición del Día del Vecino

Tendrá lugar en la plaza Joan Fuster, junto a la sede de este colectivo vecinal

La A.VV La Frontera ha organizado la 3ª edición del Día del Vecino para el 31 de marzo para la que ha combinado el deporte y la convivencia

Maite Román Cano / La Asociación de Vecinos La Frontera, con la colaboración de la concejalía de Barrios y Participación Ciudadana, ha organizado la tercera edición del Día del Vecino que tendrá lugar este próximo domingo 31 de marzo en la plaza Joan Fuster.

Comenzará a las 10.30 h con el Cross Popular con salida y meta en la calle Aragón para, posteriormente, disfrutar de una Máster Class de Zumba a las 12.30 h. en la pista urbana anexa al Centro Social y en la que se repartirán mochilas, agua y fruta donados gracias a la aportación municipal. El concejal del área, Rafael Masiá, ha destacado la organización de esta actividad como modo de promocionar la actividad asociativa y de convivencia vecinal.

Por su parte, el presidente de la Asociación La Frontera, Juan Manuel Alfaro, ha manifestado que tras el éxito de las dos ediciones anteriores, decidieron continuar con el Día del Vecino complementando las actividades con el Cross Popular ya que, a su juicio, el deporte actúa como vehículo potenciador de la convivencia, más quizás que cualquier otra cosa, ya que tiene la capacidad de reunir a personas de todas las edades y a familias enteras.

La previsión es que participen alrededor de 400 personas aunque ha recordado que para tomar parte tanto en el Cross como en la clase de Zumba hay que inscribirse. Para el Cross hay que abonar 1 o 3 euros dependiendo de la edad y en la clase de Zumba en la que habrá seis monitores, se aportará un donativo de 5 euros que irá destinado a la Asociación de Lucha contra el Cáncer. Para las inscripciones se puede contactar a través del whatssap 625.497.537

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios