El Petrelense-Villena B se juega el viernes, a las 20:30h

El Petrelense-Villena B se juega el viernes, a las 20:30h

Vuelve la Liga con un partido teóricamente cómodo ante el colista

El Petrelense recibe al Villena B el viernes por la noche en El Barxell, un choque asequible ante el último clasificado del grupo

Luis Rico Navarro / La UD Petrelense adelanta al viernes, a las 20:30h, el partido que le medirá al Villena B en el Estadio Municipal El Barxell. Esta variación en día y hora se debe a que el club rojiblanco ha convocado a todos sus jugadores, tanto de fútbol 11 como de fútbol 8, para asistir como invitados al partido de liga de Segunda División (Liga 1 2 3) que medirá al Elche CF y al Alcorcón el próximo sábado, a las 17h, en el Estadio Martínez Valero.

“Dentro del consorcio de colaboración que tenemos con el Elche, nos surgió la posibilidad de acudir a un encuentro de liga y decidimos que esta semana era la más idónea”, indica el presidente del Petrelense, Vicente Soler. En cuanto al partido del viernes en 1ª Regional, el conjunto rojiblanco es claro favorito puesto que el filial villenero es carne de descenso ya que es colista con un solo punto en su haber. El técnico local, Antonio Rubio, no podrá contar con los sancionados Adriel Cerdán y Carlos Payá y es duda la participación de Francisco Badiola.   

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios