“Quiérete”, nueva App de Cruz Roja

“Quiérete”, nueva App de Cruz Roja

Con el fin de ofrecer información sobre alimentación saludable, salud emocional y ejercicio físico, Cruz Roja ofrece la App “Quiérete” de forma gratuita para Android e IOS Cruz Roja Petrer se suma al Día Mundial de la Salud, “Salud para todas las personas”, que se conmemora este sábado y presenta a la sociedad petrerense una nueva App gratuita, “Quiérete”. Se trata de una iniciativa con la que esta entidad social pretende informar, promocionar y poner en práctica hábitos de vida saludable.

En “Quiérete” se ofrece información de alimentación saludable, salud emocional y ejercicio físico. En ella se recuerda que mantener hábitos de vida saludables ayuda a sentirse mejor y a prevenir enfermedades. Practicar ejercicio con regularidad, comer sano, evitar el estrés y pensar en positivo son algunos de los consejos que propone la App, a través de retos personalizados. Desde Cruz Roja Petrer se anima a la ciudadanía a que se descargue esta App, disponible para Android e IOS.

Además, durante esta semana y coincidiendo con el Día Mundial de la Salud a cualquier vecino que se acerque a las dependencias de la Asamblea Local de Cruz Roja, ubicadas en la avenida de El Guirney, en horario de mañana, de 10.30 a 13.30 horas, se les ofrecerá un marcapáginas con consejos de salud y corazones antiestrés.  

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios