El Rastrillo de Manos Unidas

El próximo jueves 1º de marzo tendrá lugar la apertura del “rastrillo” que anualmente organiza Manos Unidas con el fin de recaudar fondos que contribuyan al logro y realización de proyectos en paises que están privados de los servicios más elementales en cualquier sociedad.

Este “rastrillo” puede llevarse a cabo gracias a la colaboración del comercio y la industria local, con donaciones de diversos artículos para su venta y de otras anónias, que demuestran un Petrer sensible con aquellos colectivos preocupados en el logro de un mundo mejor. También, por parte de Manos Unidas se ponen a la venta camisetas que suelen llevar impresas el dibujo o lema con el que cada año se considera idóneo para concienciar, más si cabe, a nuestra sociedad.

Este año se va a ver incrementado este “rastrillo” con una donación añadida. Se trata de cincuenta libros de versos y poemas: “Algo de Petrer y mío”, escrito por Rafael Antolín y editado desinteresadamente ppor Elías Guillén, que debido a la aceptación que tuvo la primera edición, se ha considerado hacer esta otra reedición con el fin de complacer a quienes quedaron privados de su adquisición un día. Si en aquella primera edición el resultado de su venta fue donado íntegramente a Cáritas Interparroquial, es esta segunda, tanto escritor como editor, han coincidido en que fuera Manos Unidas la beneficiaria de su venta.

Por ello, quien tuviera intención de adquirir este libro podrá hacerlo en el citado “rastrillo”, sito en lacalle Gabriel Payá, 9. Es importante, para aquellos organismos dedicados a procurar un mundo mejor, cualquier donación que sirva para ayudar a la realización de sus proyectos y paliar, con sus aportaciones, las múltiples carencias que existen tanto en la cercanía de nuestro entorno como allende nuestras fronteras. G. Sala

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios