La ampliación del Centro de Salud Petrer II da sus primeros pasos

La ampliación del Centro de Salud Petrer II da sus primeros pasos

La Consellera de Sanitat Universal, Carmen Montón, se compromete a licitar las obras de ampliación del Centro de Salud Petrer II en el próximo año 2018.

 Satisfacción de la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, tras conocer el compromiso de la Consellera de Sanitat Universal, Carmen Montón, para incluir en el Plan de Obras de la Consellería de 2018 de la partida presupuestaria para poder licitar el proyecto.

Sin duda, un paso importante, tal y como ha destacado la primera edil, y que se ha producido tras varias reuniones de trabajo mantenidas en los últimos meses. El citado proyecto de ampliación consistiría, básicamente, en tener un desdoblamiento en los centros de rehabilitación para reducir las listas de espera ya que el Centro de Salud Petrer II no dispone de este servicio.

Asimismo, incluir también planificación familiar, microcirugía de centro ambulatorio, o incluso una unidad de psiquiatría, entre otras especialidades que están por determinar. Según la alcaldesa, “si todo transcurre con normalidad, la Consellera de Sanitat se ha comprometido a que en febrero o marzo tengamos una reunión en firme para establecer plazos y fechas para que el proyecto sea una realidad en 2019”.

También ha señalado que hay intención de mantener contactos con los facultativos y técnicos del centro para ir perfilando las necesidades.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios