Queja de un aficionado al fútbol local

El pasado 16 de diciembre del 2017, como aficionado al fútbol, he asistido a todos los partidos de cantera como aficionado.

Hace un tiempo que estoy decepcionado con ciertos comportamientos pero la gota que desborda el vaso fue el pasado sábado 16 de diciembre, cuando a las 9:30 de la mañana, con un frío polar, fui a la cantina (si se puede llamar cantina) con varios padres de niños de la cantera, a tomarnos un pequeño almuerzo, teniendo que estar a la intemperie, sin cobijo alguno, acabamos muy enojados y cabreados ya que dentro del bar se encontraban el conserje de la instalación y el presidente del club, cómodamente instalados, bien calentitos, mientras varios padres y niños se congelaban de frío.

Esto no ocurre en ninguna instalación de la provincia, ya que disponen de infraestructuras correctamente preparadas y adecuadas. Es una vergüenza que un pueblo como Petrer, con más de 40.000 habitantes, no disponga de instalaciones apropiadas.

Debido a la cantidad de equipos de cantera que tiene el club, los sábados y domingos que hay competición, el público asistente es bastante numeroso tanto de Petrer como de fuera, y se encuentran con unas instalaciones deplorables para tomar un almuerzo, o incluso un café.

Espero que, a quien corresponda, tome las medidas oportunas para solucionar estas deficiencias.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios