“Donanters, la red más social”, lema de la nueva campaña del CTCV

“Donanters, la red más social”, lema de la nueva campaña del CTCV

Ante el inicio del verano, el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana ha lanzado una campaña para fomentar la sensibilización sobre la importancia de donar

La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública ha presentado esta semana la nueva campaña del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, que este año hace un guiño especialmente a los más jóvenes, el futuro de la donación, con el lema “Donanters, la red más social”.

De este modo, ‘Donanters’ es la palabra clave de esta nueva campaña, que trata de expresar el reconocimiento a la importante labor que desarrollan los donantes de sangre, a la vez que busca dar prestigio y posicionar al colectivo donante, ya que el eje principal de la campaña son las redes sociales, así pues con el acto de donar uno se convierte en “donanter” y entra a formar parte de la red más social.

Con esta iniciativa, también, se pretende fomentar la sensibilización sobre la importancia de donar, con un mensaje tan potente como “La red más social”.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios