Cruz Roja ofrece un nuevo proyecto sobre desarrollo personal

Cruz Roja ofrece un nuevo proyecto sobre desarrollo personal

“¡Quiérete, anímate y participa!” es el lema del nuevo proyecto de Cruz Roja Española que ya se está impartiendo en la Asamblea Local de Petrer. Una iniciativa para ayudar a las personas en su desarrollo personal

Desde hace unas semanas, en la Asamblea Local de Cruz Roja Petrer se está desarrollando el proyecto Bienestar Personal y Activación Social que, bajo el lema “¡Quiérete, anímate y participa!”, se está ofreciendo a todas aquellas personas, tanto mujeres como hombres, con edades comprendidas entre los 18 y 65 años y que se encuentran inmersos en un momento de dificultad social y emocional debido a situaciones que les han sobrevenido de forma inesperada.

Con esta iniciativa lo que se pretende es ayudar a esas personas en su desarrollo personal para que logren afrontar mejor ese tipo de situaciones que les producen estrés. Para ello el proyecto Bienestar Personal y Activación Social ofrece a los usuarios una serie de talleres y sesiones de ocio para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

Cruz Roja Petrer anima e invita a toda la población a que participen en esta nueva iniciativa y de esta forma poder ayudar a aquellas personas que, actualmente, presenten dificultades en una situación socio-económica. Para más información, solo es necesario acercarse a las dependencias de esta institución social, ubicadas en la avenida El Guirney, los martes de 17:00 a 18:00 horas y los jueves y viernes de 10:00 a 11:30 h.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios