Renovado el convenio entre la Obra Social de Caixapetrer y Cruz Roja

Renovado el convenio entre la Obra Social de Caixapetrer y Cruz Roja

La Obra Social de Caixapetrer mantiene su apoyo económico con Cruz Roja Petrer para que esta entidad pueda seguir desarrollando proyectos asistenciales La Obra Social de Caixapetrer ha renovado el convenio que anualmente suscribe con la Asamblea Local de Cruz Roja y que fue firmado, hace unos días, por los presidentes de esas dos entidades sociales, José María Beltrán y Pablo Carrillos, respectivamente.

Se trata de un convenio que a Cruz Roja Petrer le permite mantener la financiación de programas centrados en la prestación de servicios así como entregar ayudas económicas y de bienes a personas que son atendidas por esta ONG y que se encuentran en riesgo de vulneración social. Tras la firma del documento, Pablo Carrillos comentó que con la aportación económica de la Obra Social de Caixapetrer pueden acometer proyectos que no cuenta con otras líneas de financiación.

Mientras que José María Beltrán subrayó que la gestión de la actividad de Caixapetrer genera resultados positivos que se traducen en recursos donados a entidades sin ánimo de lucro que llevan a cabo su trabajo en Petrer, con el fin de que pueden seguir desarrollando su encomiable función de interés social.

Por su parte María Teresa Poveda, directora técnica local de Cruz Roja, recordó que los apoyos económicos son muy importantes pero el papel de las personas voluntarias y cooperantes es esencial ya que el voluntariado es un pilar esencial en esta organización social.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios