El muro del camino de Ferrussa

Hace algún tiempo que no visitaba el monte del Cid ni de dar una vuelta por “Ferrussa”, el “Forcat” y la “Horteta”, por tanto todavía no había visto el muro de contención que se hizo para evitar que la propiedad afectada se continuara degradando con el consiguiente peligro en la carretera que lo circunda y que su derrumbe tuviera lamentables consecuencias para cualquiera que transitase por ese lugar.

La verdad es que, a primera vista, se ve una pared sólida y con garantía de resistir cualquier envite del tiempo. Viendo esos paredones de cemento y aprovechando que los “graffitis” parece ser que han calado en el ambiente cultural de Petrer, pensé si sería de aceptación popular el poder cambiar la visión de tanto cemento, dibujando en cada separación (de viga a viga) algo alegórico al tema montañero y el respeto al medio ambiente.

Me lo estoy imaginando y creo que si fuese aceptada esta propuesta sería de efecto favorable y se podría evitar el posible intrusismo de auqellos que, por su cuenta, son dados a frases o escritos más o menos insultantes o molestos para unos y otros. En manos de quien pudiera corresponder dejo la idea.

0 COMENTARIOS
img
Antolín
BLOGGER
PERFIL

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios