Gracias, gracias, gracias y mil gracias

Cristina y Nerea
En primer lugar a toda la Comisión de este LIV Pregón, Fernando, Jesús, Prisca, Laura, Maria José, Pilar, Puma, Victor, Pablo y Rubén por vuestro esfuerzo, tiempo y trabajo para que todo saliera perfecto. Sin vosotros no habría sido posible. A Pepe por el magnifico pregón con el que nos deleitó, con gran sentimiento festero y desde el corazón.

A todos y cada uno de los Fester@s Nuria, Antonio, Paloma, Estela, Juan Carlos, David, Carles, Dani, Clara y Andrés, por supuesto también a nuestr@s actores del Sainete Sebas, Prisca, Araceli, César, Olga, Aitor, Luis, Vicente, Domingo, Remei, Nuria, Paula, Fini y Tiña por vuestra disposición a participar en este proyecto, por vuestra dedicación, horas de ensayo y, sobre todo, por haberlo hecho tan bien. Espectaculares tod@s!!!!!!!!!! A Mado y Pilar por prestarnos su voz.

A nuestras Chicas de Negro, Reme, Tina, Gloria, Inma, Paqui, Amor, Marta, María y Laura porque estuvisteis más que a la altura cuando la lluvia nos trastocó lo planeado, y os ocupasteis de nuestras abanderadas de maravilla. Sois muy grandes!!! A nuestras Abanderadas 2017 Susi, Mayte, Esperanza, Isabel, Rocío, Eva, Gloria, Marta, Lorena y MªSalud y 2018 Ana, Nuria, Mayte, Mariola, Cristina, Aurora, Pilar , Verónica, Paula y Carmen, porque a pesar del disgusto inicial.... fuistes comprensivas y colaboradoras con todas las decisiones que se iban tomando y brillasteis con luz propia en el escenario.

Una vez más a Apanah y a la obra social de Caixapetrer por conseguir que fuera accesible a todo el mundo. Y como no a Sense Barreres por su disposción a ayudarnos desde el minuto uno que empezó a llover. Gran colectivo y sobre todo grandes personas!!!!! Han sido meses duros, de mucho trabajo, nervios y noches sin dormir, pero de verdad que una de las mejores experiencias como festeras que guardaremos para siempre en el corazon.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios