Cristales rotos

Ateneu Cultural Republicá de Petrer
El Sábado 14 de Abril, el Ateneo Cultural Republicano celebró con una cena de “cabasset”, el día de la República. En un ambiente de camaradería, alegría y amistad, los integrantes del Ateneo y amigos y simpatizantes fueron acudiendo a partir de las 21 horas al local que el Ateneo Cultural gestiona desde el pasado mes de Enero en el Paseo de la Explanada,9.

Fue una cena abierta a todo aquel que quiso participar y en la que quisimos hacer visibles los valores de libertad, igualdad y fraternidad y sororidad. Después de la celebración del Sábado, en la que también tuvimos la visita de conciudadanos y artistas que participaban en “artenbitrir”, nos desayunamos con un “regalo”. A alguien molestamos con nuestra actividad y no pudo expresar con palabras los motivos, por lo que tuvo que mostrar su enfado apedreando las ventanas de nuestra sede. Un local que no es nuestro, sino de todo el pueblo de Petrer.

Por aquí pasan multitud de colectivos muy diferentes y el Ateneo se enorgullece de ser capaz de dar cobijo a todas las opiniones y sensibilidades democráticas. Sentimos que en este caso no haya podido ser, pero invitamos a esta o estas personas a dialogar. Salut i Republica.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios